Malvados RUBIA Ampliar

Malvados RUBIA

Cerveza artesana de fermentación baja

Cerveza artesana refrescante, no te deja indeferente. Ligeramente dorada, está coronada por una espuma estable, y ha sido concebida para disfrutar en cualquier ocasión.Es una cerveza de fermentación baja (Lager) sin filtrar, con una segunda fermentación en botella. Concebida para ser degustada en cualquier tipo de ocasión, es refrescante y ligera.
Puedes beberla directamente de la botella, pero si quieres disfrutarla al máximo a la vista, olfato y al gusto, es conveniente dejarla reposar verticalmente antes de servirla fría muy despacio en el vaso y procurando dejar el poso en la botella para que no se enturbie.
En el aroma predomina el grano manchego. También se encuentran aromas frutales y a pan fermentado, aportados por la levadura. El lupulado es ligero en nariz, aunque se pueden percibir los toques herbáceos de lúpulos alemanes y checos.
A pesar de tener una entrada ligera, posee volumen y cuerpo, lo justo para no acaparar todas nuestras papilas, dejando una tenue persistencia. El compañero perfecto para maridar con cualquier comida o simplemente de tapeo. El carbónico es moderado, agradable al paladar.

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Malvados RUBIA

Malvados RUBIA

Cerveza artesana de fermentación baja

Escribe tu opinión

Productos relacionados