Subir

La implantación de las nuevas tecnologías está suponiendo una revolución en los procesos organizativos, despertando numerosas expectativas entre profesionales y clientes de cualquier sector. Este nuevo desarrollo permite que grandes y pequeñas empresas compitan con una cierta igualdad de condiciones, acudiendo a un público potencial más amplio y realizando inversiones menores en cuanto a recursos humanos y técnicos. Hay que tener en cuenta que aspectos como la globalización, la Sociedad de la Información o el comercio electrónico son fenómenos actuales que retan a la continuidad de determinadas empresas, siendo un elemento imprescindible para su supervivencia la adopción de las nuevas tecnologías.

“Es Castilla-La Mancha”, parte de una iniciativa impulsada por el Ministerio de Industria, Energía y Turismo a través de la Escuela de Organización Industrial (EOI) y la Junta de Comunidades de Castilla La-Mancha, donde ambas instituciones han suscrito un Convenio de colaboración para desarrollar, entre otras actuaciones, una Red de Centros de Excelencia que fortalezca el tejido empresarial de base tecnológica e innovadora de la zona, dando oportunidad a jóvenes talentos para obtener unas bases de conocimiento, acompañamiento y tutela que les ayude en sudesarrollo profesional y empresarial hacia la consolidación de su empresa. con la finalidad de hacerlas más innovadoras y más competitivas en el marco de las acciones que ejecuta EOI, dentro del Programa RISC (Redes de Innovación al Servicio de la Competitividad). Gracias a esta apuesta común se crea “Es Castilla La-Mancha”, una plataforma de comercio electrónico que brinda la posibilidad de adquirir productos de las empresas participantes en el proyecto.

Os animamos a que  descubrais y disfruteis de todo lo que Castilla-La Mancha ofrece a través de los productos de sus empresas.