Subir

La alacena de la reina
36 votos  

Hemos invertido nuestros conocimientos y nuestro tiempo en crear un negocio único, con el claro objetivo de encontrar no el producto más caro, sino el de mayor calidad de cada rincón de España.

Presentación

Todo comenzó a raíz de nuestras vacaciones.

Cuando volvíamos a casa y echábamos de menos el sol de la playa, el sonido del mar, los baños en la garganta del río, los paseos al aire libre... y recordábamos también la fabulosa gastronomía que nos ofrecía cada lugar que visitabámos.

Recuerdo en nuestro viaje a La Mancha las fabulosas berenjenas de Almagro que nos ofrecieron en un rico gazpacho. O la tablita de quesos de la zona acompañada con una maravillosa copa de vino manchego. Y esos desayunos con pan recién tostado con su mermelada, su zumo y su café con el placer de ver asomarse tímidamente el sol entre la montaña.

Así pues, decidimos que si nosotros añorábamos los productos tan ricos que nos ofrece cada rincón de nuestra tierra, los demás también lo harían, y por qué no poder disfrutar de ellos aun estando lejos. Y así nos embarcamos en este proyecto con el fin de poder ofrecer una selección de productos típicos españoles.

 Nos consideramos unos auténticos exploradores del sabor, de lo auténtico y genuino. No buscamos ofrecerte las grandes marcas que todos conocen sino los buenos productos que los habitantes del lugar saben que son exclusivos, no productos para turistas sino productos para disfrutar con cada bocado... en La Alacena de la Reina vas a encontrar lo que no podrás hacer en ningún otro sitio... ese es nuestro éxito.

¿Qué nos diferencia?

Nos diferencia sobre todo que aun siendo productos típicos españoles están seleccionados de un modo muy concreto y exhaustivo.

La alacena de la reina

C/ Velazquez 4

45600 Talavera de la Reina, ES-TO

España

Teléfono: 670202434

Email:

Localización