Subir

Pago Piedrabuena
Pago Piedrabuena

Tiendas CLM

36 votos  

Empresa con experimentada trayectoria familiar en agronomía cuyo principal deseo es difundir la cultura del aceite y de sus innumerables cualidades.

Presentación

Nuestra prioridad es elaborar un producto de máxima calidad y múltiples propiedades beneficiosas para la salud, obtenido tras una esmerada dedicación personal, a lo largo de todo su proceso, sin olvidar en ningún momento nuestro gran respeto por el Medio Ambiente.

Deseamos poder contribuir a hacerles disfrutar del placer del buen aceite.

Nuestro Aceite

Auténtico producto gourmet, obtenido con la garantía del consejo regulador de la denominación de origen Campo de Calatrava, que proporciona el más alto nivel de control y calidad.

La comarca donde se encuentra ubicado nuestro olivar, está caracterizada por su origen volcánico que confiere carácter diferenciador a los aceites producidos en sus tierras e imprime a este zumo una acusada personalidad. Nuestro aceite de oliva ecológico, variedad cornicabra, es elaborado tras haber cultivado el olivar sin productos químicos, lo que confiere destacadas propiedades, al tratarse de un alimento 100% natural , de gran calidad y saludable.

El objetivo y resultado final, es poder ofrecerles, un exquisito aceite, de excelentes aromas y sabor, dotado de una sobriedad y equilibrio notables. Su gran contenido de ácido oleico le proporciona una elevada estabilidad, con un bajo nivel de peróxidos y alto de polifenoles que caracteriza su gran poder antioxidante, con una acidez que no supera los 0.3 grados

Pago Piedrabuena

Camino de Molinos s/n

13432 Ballesteros de Calatrava, ES-CR

España

Teléfono: 610 521 882

Email:

Localización